lunes, 20 de abril de 2015

6to Congreso Nacional de Mercadotecnia, por María Fernanda Alpizar Cebada @itsFeers_


6to Congreso Nacional de Mercadotecnia

Uno de los eventos mercadológicos más importantes en Latinoamérica tendrá lugar en el Distrito Federal el próximo 26 y 27 de mayo en el World Trade Center. Mercadólogos, estudiantes, investigadores, publicistas y demás interesados se reunirán en el WTC para ser partes de una visión completa y competitiva acerca del marketing. El objetivo de la sexta edición de este Congreso es generar ideas revolucionarias tanto para la publicidad como para el marketing.
El congreso no sólo busca dar a conocer las nuevas y mejores tendencias de la mercadotecnia, también tiene como objetivo la generación de oportunidades laborales por lo que los asistentes podrán acudir al evento con su curriculum para entregarlo a la Feria del Empleo.
La revista de mercadotecnia y publicidad, Merca2.0, es la principal en difundir este gran evento; como uno de los principales patrocinadores, por medio de redes sociales y su página de internet, da a conocer las bases para el registro.
A continuación les daré los nombres de algunos de los invitados al evento:
·         Jaime Aparicio, director regional de Easy Taxi
·         Juan Carlos Gómez, director de mercadotecnia de Best Buy México
·         Rodrigo Braun, director de Relaciones Públicas de Casa Cuervo
·         Alejandra Rueda, Shopper Marketing Head de Coca-Cola
·         Adrián Peregrino, director de Spotify México
·         Fabián Gonzáles, Grouper Marketing y Comunicación Institucional de Grupo COMEX
·         Emilio Trabulse, director de marketing de Grupo Martí
·         Martha Debayle, presidenta de Media Marketing Knowledge Group
·         Nora Villafuerte, vicepresidenta de RRHH de Nestlé
·         Sergio Rangel, gerente de desarrollo de negocios del cliente de HP
·         Aldo Arias, publicidad de Volkswagen México
·         Erika Días, directora de mercadotecnia y relaciones públicas de The Home Depot México
·         Ana Lizz Pardo Tarabay, responsable de la comunicación digital de Nike México




Los precios del evento son los siguientes:
·         Boleto VIP CNM $1,737 IVA incluido
·         Boleto CNM Preferente $1,377 IVA incluido
El boleto incluye la entrada a una fiesta de cocktail donde podrás intercambiar ideas y puntos de vista con los futuros líderes en mercadotecnia y publicidad. El 6to Congreso Nacional de Mercadotecnia es un evento al que ningún mercadólogo debería dejar de asistir.





Bibliografía
  1. "6º CNM2015, Generará Ideas Que Cambien La Industria De La Mercadotecnia." Revista Merca20. 10 Apr. 2015. Web. 13 Apr. 2015.
  2. "El Congreso." Congreso Nacional De Mercadotecnia. Web. 13 Apr. 2015.
  3. "Últimos Lugares Para El 6º Congreso Nacional Del Mercadotecnia." Revista Merca20. 6 Apr. 2015. Web. 13 Apr. 2015.


El Marketing como estilo de vida, por María Fernanda Alpizar Cebada
Administración y Mercadotecnia
2º Semestre
Twitter:@itsFeers_

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.