miércoles, 15 de agosto de 2012

GE libra la prohibición de publicidad exterior en Sao Paulo con graffiti

INFORMABTL.COM

Hace cinco años entró en vigor en Sao Paulo la Ley de la Ciudad Limpia, que retiró por completo la publicidad exterior de las calles para eliminar el uso indiscriminado de publicidad al aire libre por parte de los anunciantes.

La ciudad se quedó sin color, por ello la alcaldía de la ciudad anunció que abriría espacios para proyectos de arte urbano que animaran calles, edificios y vallas.

La empresa de tecnología General Electric y la agencia AlmapBBDO fueron los primeros anunciantes en obtener la aprobación para la realización de la campaña de street marketing Galería GE, que utiliza graffiti para comunicar 3 áreas que ocupan los esfuerzos de la compañía: energía, salud y transporte. Con estos temas a desarrollar se invitó a los artistas gráficos Rui Amaral, Estudio Colletivo y Mulheres Barbadas a intervenir edificios de ubicación estratégica para crear impresionantes y coloridos graffitis.

Para GE la apertura de este espacio no sólo representa una oportunidad de anunciarse, sino además aporta a la marca un nuevo carácter, capaz de expresar conceptos de tecnología, ciencia e innovación a través del lenguaje universal del arte y de paso embellecer la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.