martes, 14 de agosto de 2012

Coca-Cola deja de distribuir Nestea y lanza marca propia

ELFINANCIERO.COM

El crecimiento de 13% del mercado de consumidores de té a nivel mundial motivó a Coca Cola a buscar consolidar su propio mercado y dejar de pagar regalías y promover la marca Nestea de la empresa Nestlé, con el lanzamiento de su propia línea "Fuze Tea".

El director de mercadotecnia de la refresquera, Pablo López, señaló que la suspensión del convenio entre ambas empresas llevó a la refresquera a generar su propio producto, que ya se encuentra en las 10,000 unidades de Oxxo, así como en supermercados y tiendas de todo el país.

Y es que, a nivel mundial el mercado del té listo para beber creció 13% en el segundo trimestre de 2012 y en el caso de América Latina, registró un alza de 37%, marcada “por el buen desempeño de Fuze Tea”, consideró Pablo López.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.